Nicole Cepeda 3DMAXBLOG

Silla y Llanta




Silla y Llanta

Estos 2 objetos fueron creados directamente con las opciones de polygon dentro de Editable Poly como antes lo había comentado. Hay modificadores directos dentro de Editable Poly que nos permiten unir vertices, extender caras, soldar segmentos, extruir lados, etc. Un montón de variedad. Pero en estos ejemplos podemos notar algunos abstante específicos.

En la silla se ven varios modificadores como: Bevel, Extrude, Inset. Bevel y Extrude son 2 modificadores que ya habíamos visto, pro su parte Inset es para hacerle un tipo de margen a una cara para porteriormente poder extruirla o lo que sea.

En la Llanta se ven muchos: (para segmentos) desde Chamfer, Connect, se usaron las opciones de Ring y Loot para no estar seleccionando cara por cara o segmento por segmento. Se usó bridge para unir el aro central de la llanta con el exterior, y turbo smooth para darle más redondez (recordar que entre más iteraciones tenga el turbo Smooth más redondo queda, más segmentos y vertex tiene, y más ram ocupa, al punto ya que con 4 iteraciones 3dMax colapsa y se cierra solo porque causa error).

3d Max Blog

Blog Hecho especialmente para el curso de 3D Max .

Pertenece a Nicole Cepeda Figueroa.

Para el profesor C.Puccio.

"Ha sido constantemente actualizado con los trabajos realizados en el ramo, y la materia correspondiente. Se ha resumido en vista de la extensión de la misma, por lo cual no hice un testamento, sino que me centré en poner datos esenciales acerca de cada uno de los pedidos. Agradezco el apoyo de mis compañeros.

Debo decir que este ramo me ha dejado mucho, aprendí demasiado de 3DMAX, y seguiré investigando el programa y practicando con constancia después de esto.

Debo admitir que al comienzo fue complicado aprender esto. El inicio siempre me cuesta en todos los programas pero luego y con algo de práctica y ayuda puedo ser capáz de hacer algo más avanzado sin mayores dificultades."

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