Nicole Cepeda 3DMAXBLOG

Destornillador

Destornillador

Qué puedo decir, en este destornillador se pueden usar una variedad de recursos impresionantes. Pero aquí se agrega una variante que se aplicará más adelante en clases que es el uso y modificación de los vertex.

Mediante la creación de polígonos y fomas 2d con algun spline o profile, podemos transformar figuras con Editable Poly a lo que nosotros deseamos. Por ejemplo la base del destornillador fue hecha con un cubo o box al cual se le agregaron más segmentos y posteriormente se transformó en editable poly, asi se pueden tomar estos vertex para ser modificados. La forma circular se toma con un modificador llamado Turbo Smooth que será muy utilizado más adelante también. La transparencia y el metal fueron hechos con la opción de Materials.

3d Max Blog

Blog Hecho especialmente para el curso de 3D Max .

Pertenece a Nicole Cepeda Figueroa.

Para el profesor C.Puccio.

"Ha sido constantemente actualizado con los trabajos realizados en el ramo, y la materia correspondiente. Se ha resumido en vista de la extensión de la misma, por lo cual no hice un testamento, sino que me centré en poner datos esenciales acerca de cada uno de los pedidos. Agradezco el apoyo de mis compañeros.

Debo decir que este ramo me ha dejado mucho, aprendí demasiado de 3DMAX, y seguiré investigando el programa y practicando con constancia después de esto.

Debo admitir que al comienzo fue complicado aprender esto. El inicio siempre me cuesta en todos los programas pero luego y con algo de práctica y ayuda puedo ser capáz de hacer algo más avanzado sin mayores dificultades."

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