Destornillador
Qué puedo decir, en este destornillador se pueden usar una variedad de recursos impresionantes. Pero aquí se agrega una variante que se aplicará más adelante en clases que es el uso y modificación de los vertex.
Mediante la creación de polígonos y fomas 2d con algun spline o profile, podemos transformar figuras con Editable Poly a lo que nosotros deseamos. Por ejemplo la base del destornillador fue hecha con un cubo o box al cual se le agregaron más segmentos y posteriormente se transformó en editable poly, asi se pueden tomar estos vertex para ser modificados. La forma circular se toma con un modificador llamado Turbo Smooth que será muy utilizado más adelante también. La transparencia y el metal fueron hechos con la opción de Materials.
Qué puedo decir, en este destornillador se pueden usar una variedad de recursos impresionantes. Pero aquí se agrega una variante que se aplicará más adelante en clases que es el uso y modificación de los vertex.
Mediante la creación de polígonos y fomas 2d con algun spline o profile, podemos transformar figuras con Editable Poly a lo que nosotros deseamos. Por ejemplo la base del destornillador fue hecha con un cubo o box al cual se le agregaron más segmentos y posteriormente se transformó en editable poly, asi se pueden tomar estos vertex para ser modificados. La forma circular se toma con un modificador llamado Turbo Smooth que será muy utilizado más adelante también. La transparencia y el metal fueron hechos con la opción de Materials.