Nicole Cepeda 3DMAXBLOG

Zapatilla Intervención Avance


Zapatilla Intervención Avance

Bien, como dije, aquí he subido un avance de lo que llevo del exámen final de este ramo. Arriba podemos ver otras perspectivas de la misma zapatilla del post anterior, pero ahora se le han hecho varios cambios.


Se subió más el techo, se cambió el diseño del ventanal frontal y también la textura. Se agregó un pilar central que es el soporte del techo, una puerta y una ventana.


Se agregó piso flotante (como el que tengo en mi pieza jeje). Tiene un 30% de reflection con raytrace


Se le han ido agregando muebles de a poco. lo primero fueron la puerta y la mesa que está anclada al pilar central. Luego la ventana y las sillas cuya referencia será añadida en el CD de entrega del exámen.


Finalmente se agregó la cama.


La verdad ha sido entretenido hacerle muebles a mi casa de zapatilla, he usado todas las herramientas vistas en clase, algo de turbo smooth, convert to editable poly y salen cosas bellas. Con las ID he podido adornar los muebles con motivos de línea de diseño.

Me preguntó un conocido como hice los respaldos de la cama. Simple hice uno solo después lo copie...pero se parte de un objeto 2d hecho con un line al cual se le agregan segmentos, extrude, chamfer, inset algunos extrudes negativos y turbo smooths con un par de iteraciones (si le colocamos más de eso 3d max puede colapsar como agregué en un post anterior). Fue del mismo modo que hice la suela de la zapatilla.

Aún sigo trabajando en ella. Los objetos pequeños como saleros, rosa, teteras o lámparas serán modelos 3d que también se agregarán al cd como referencias puesto que no los hice yo.


3d Max Blog

Blog Hecho especialmente para el curso de 3D Max .

Pertenece a Nicole Cepeda Figueroa.

Para el profesor C.Puccio.

"Ha sido constantemente actualizado con los trabajos realizados en el ramo, y la materia correspondiente. Se ha resumido en vista de la extensión de la misma, por lo cual no hice un testamento, sino que me centré en poner datos esenciales acerca de cada uno de los pedidos. Agradezco el apoyo de mis compañeros.

Debo decir que este ramo me ha dejado mucho, aprendí demasiado de 3DMAX, y seguiré investigando el programa y practicando con constancia después de esto.

Debo admitir que al comienzo fue complicado aprender esto. El inicio siempre me cuesta en todos los programas pero luego y con algo de práctica y ayuda puedo ser capáz de hacer algo más avanzado sin mayores dificultades."

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