Nicole Cepeda 3DMAXBLOG

Pepsi


Pepsi

Bueno, durante esta clase aprendimos algo esencial con respecto a los bitmaps, cuando se aplican a formas circulares o cilindricas como esta, siempre deben ser 2 veces el ancho y 1 el alto para que cubra sin problemas toda la forma asi como podemos ver en la imágen
. Para los brillos de la lata no solo se jugó con glossy sino que también con Self Illumination por cosas de Luz Ambiental. También se vió a grandes rasgos un modificador llamado blend que deforma objetos.

3d Max Blog

Blog Hecho especialmente para el curso de 3D Max .

Pertenece a Nicole Cepeda Figueroa.

Para el profesor C.Puccio.

"Ha sido constantemente actualizado con los trabajos realizados en el ramo, y la materia correspondiente. Se ha resumido en vista de la extensión de la misma, por lo cual no hice un testamento, sino que me centré en poner datos esenciales acerca de cada uno de los pedidos. Agradezco el apoyo de mis compañeros.

Debo decir que este ramo me ha dejado mucho, aprendí demasiado de 3DMAX, y seguiré investigando el programa y practicando con constancia después de esto.

Debo admitir que al comienzo fue complicado aprender esto. El inicio siempre me cuesta en todos los programas pero luego y con algo de práctica y ayuda puedo ser capáz de hacer algo más avanzado sin mayores dificultades."

Mis seguidores