Nicole Cepeda 3DMAXBLOG

Animaciones







Animaciones

Vimos durante este semtesre 2 modos de poder animar un objeto. Estas maneras son por Set Key (Auto Key) y por La paleta de Motion y Hierarchy que se vió más o menos a grandes rasgos con el ejemplo de un avión que seguía un recorrido de Helix, un Brazo y un Texto en una ellipse.

Autokey: Aqui un Tutorial de uso de Autokey en inglés

Hierarchy: Esto mediante links de nieto a abuelo como se explicó en clase, nos permite crear el brazo que vemos arriba.

Usamos asi herramientas de links y de affect pivot only para poder mover el eje de rotacion de un objeto y poder crear junto a auto key un brazo que saluda.

Linkeando un objeto a un trazo podemos crearle un trayecto como el avión y el texto que se muestran arriba.

Datos:

-Un objeto se puede: Mover, rotar y escalar (los 3 en x,y,z)

-30 frames equivalen a 1 segundo

-Existe una herramienta de gráfico en 3dmax que permite ver la velocidad de un objeto en los 3 ejes y para cada tipo de movimiento (rotación, escala, movimiento)

3d Max Blog

Blog Hecho especialmente para el curso de 3D Max .

Pertenece a Nicole Cepeda Figueroa.

Para el profesor C.Puccio.

"Ha sido constantemente actualizado con los trabajos realizados en el ramo, y la materia correspondiente. Se ha resumido en vista de la extensión de la misma, por lo cual no hice un testamento, sino que me centré en poner datos esenciales acerca de cada uno de los pedidos. Agradezco el apoyo de mis compañeros.

Debo decir que este ramo me ha dejado mucho, aprendí demasiado de 3DMAX, y seguiré investigando el programa y practicando con constancia después de esto.

Debo admitir que al comienzo fue complicado aprender esto. El inicio siempre me cuesta en todos los programas pero luego y con algo de práctica y ayuda puedo ser capáz de hacer algo más avanzado sin mayores dificultades."

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