Animaciones
Vimos durante este semtesre 2 modos de poder animar un objeto. Estas maneras son por Set Key (Auto Key) y por La paleta de Motion y Hierarchy que se vió más o menos a grandes rasgos con el ejemplo de un avión que seguía un recorrido de Helix, un Brazo y un Texto en una ellipse.
Autokey: Aqui un Tutorial de uso de Autokey en inglés
Hierarchy: Esto mediante links de nieto a abuelo como se explicó en clase, nos permite crear el brazo que vemos arriba.
Usamos asi herramientas de links y de affect pivot only para poder mover el eje de rotacion de un objeto y poder crear junto a auto key un brazo que saluda.
Linkeando un objeto a un trazo podemos crearle un trayecto como el avión y el texto que se muestran arriba.
Datos:
-Un objeto se puede: Mover, rotar y escalar (los 3 en x,y,z)
-30 frames equivalen a 1 segundo
-Existe una herramienta de gráfico en 3dmax que permite ver la velocidad de un objeto en los 3 ejes y para cada tipo de movimiento (rotación, escala, movimiento)
Vimos durante este semtesre 2 modos de poder animar un objeto. Estas maneras son por Set Key (Auto Key) y por La paleta de Motion y Hierarchy que se vió más o menos a grandes rasgos con el ejemplo de un avión que seguía un recorrido de Helix, un Brazo y un Texto en una ellipse.
Autokey: Aqui un Tutorial de uso de Autokey en inglés
Hierarchy: Esto mediante links de nieto a abuelo como se explicó en clase, nos permite crear el brazo que vemos arriba.
Usamos asi herramientas de links y de affect pivot only para poder mover el eje de rotacion de un objeto y poder crear junto a auto key un brazo que saluda.
Linkeando un objeto a un trazo podemos crearle un trayecto como el avión y el texto que se muestran arriba.
Datos:
-Un objeto se puede: Mover, rotar y escalar (los 3 en x,y,z)
-30 frames equivalen a 1 segundo
-Existe una herramienta de gráfico en 3dmax que permite ver la velocidad de un objeto en los 3 ejes y para cada tipo de movimiento (rotación, escala, movimiento)