Nicole Cepeda 3DMAXBLOG

Cubitos dubi du

18 Marzo 2oo9

Introducción a 3DMAX 2009

3DMAX es una de las herramientas más utilizadas dentro del mercado de la tridimensionalidad alrededor de todo el mundo. Cumple múltiples roles y soluciona problemas que antes no se podían. Permite creación de animaciones y hacer trabajos tanto estructurales como orgánicos entre una infinidad de cosas más...


Este día vimos algunos pasos básicos para comenzar a entender este complejo programa.... como por ejemplo el panel de control y sus usos.

La imágen de arriba es la primera muestra de una serie de trabajos que han de realizarse dentro de este ramo.

Como referencia: este trabajo lo hice utilizando solo coordenadas del plano cartesiano.


3d Max Blog

Blog Hecho especialmente para el curso de 3D Max .

Pertenece a Nicole Cepeda Figueroa.

Para el profesor C.Puccio.

"Ha sido constantemente actualizado con los trabajos realizados en el ramo, y la materia correspondiente. Se ha resumido en vista de la extensión de la misma, por lo cual no hice un testamento, sino que me centré en poner datos esenciales acerca de cada uno de los pedidos. Agradezco el apoyo de mis compañeros.

Debo decir que este ramo me ha dejado mucho, aprendí demasiado de 3DMAX, y seguiré investigando el programa y practicando con constancia después de esto.

Debo admitir que al comienzo fue complicado aprender esto. El inicio siempre me cuesta en todos los programas pero luego y con algo de práctica y ayuda puedo ser capáz de hacer algo más avanzado sin mayores dificultades."

Mis seguidores